Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Palma es el destino más buscado por alemanes y portugueses para sus vacaciones de agosto

,

Los turistas cada vez utilizan menos a los grandes turoperadores para organizar sus vacaciones. La mayoría lo hace a través de los portales especializados de Internet. Uno de los más destacados, Jetcost, constata que Palma es el destino más buscado por los alemanes y, también, por los portugueses.

La recuperación del turismo está totalmente confirmada. Después de los años más duros de la pandemia, parece que el miedo al coronavirus ha quedado atrás y las ganas de viajar y disfrutar se están imponiendo.

El buscador de vuelos y hoteles Jetcost.es constata que las consultas sobre vuelos han aumentado en un 250%, mientras que las de hoteles lo ha hecho en un 330%. Todo ello en los siete primeros meses de este 2022.

De hecho, las búsquedas para las vacaciones de agosto de 2022 están ya un 30% por encima de las del mismo mes de 2019. Además, los usuarios, pasan un 50% más de tiempo buscando diferentes soluciones, presupuestos y fechas alternativas, para encontrar la oferta que mejor se adapte a sus bolsillos.

Y buena parte de los europeos que han decidido viajar durante las vacaciones de este próximo mes de agosto, lo van a hacer a España, por delante de Italia y Portugal.

Más en concreto, una gran mayoría de los futuros viajeros se ha decantado por Baleares, y dentro de ellas, por Palma, que es el destino más solicitado por alemanes y portugueses, la tercera opción para los franceses, la cuarta para los italianos y la quinta opción más buscada por los británicos y los neerlandeses.

Actualizado: 31 de julio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram