Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: las temperaturas máximas rondarán los 33 grados, ya propias del verano y no de la ola de calor

Con el cielo despejado o solamente tachonado por algunas nubes aisladas, las temperaturas de mañana jueves registrarán pocos cambios en relación a las de este miércoles.

Por lo noche se esperan, de media, 22 grados. Y de día, a primeras horas de la tarde, entre 30-31 en la zona sur y Poniente de Mallorca, los 32 en el Llevant y ya los 34 en el norte, junto a las bahías de Pollença y Alcúdia.

En Menorca, los termómetros oscilarán entre los 32 grados de Ciutadella y los 31 de Mahón. Y en Ibiza se alcanzarán los 30 grados, y los 28 en Formentera.

Todo ello afectado por la incidencia del viento del sureste, en general flojo, que provocará el efecto terral en el norte de Mallorca. Las brisas costeras se presentarán, como es habitual, a partir del mediodía.

Actualizado: 27 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram