Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Rey arranca sus vacaciones en Mallorca con la audiencia a las autoridades

El Rey Felipe VI ha recibido en La Almudaina a las principales autoridades de las islas en su primer acto de las vacaciones mallorquinas de la Familia Real.

La presidenta Francina Armengol ha agradecido al monarca su proximidad a la ciudadanía durante la pandemia. Por su parte, el president del Parlament, Vicenç Thomàs, ha alabado su capacidad de promoción para la isla. El alcalde de Palma José Hila ha abordado el problema de la vivienda y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, la necesidad de servicios públicos potentes.

Clique sobre el vídeo que acompaña a esta información, emitido por FIBWI TV, y conozca más detalles de estas audiencias del Rey.

 

Actualizado: 30 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram