Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos muertos en accidentes de tráfico en Mallorca y Ibiza

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido a consecuencia de las heridas sufridas en sendos accidentes de tráfico acontecidos en Baleares en  las últimas horas.

El primer accidente ha afectado a un hombre de 48 años, que murió este viernes por la noche en un accidente de moto ocurrido en Campos.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:35 horas en el casco urbano cuando la víctima perdió el control del vehículo y acabó impactando contra un muro.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local, así como una ambulancia, cuyo personal sanitario atendió al hombre, aunque nada se pudo hacer para salvarle la vida.

La investigación para esclarecer lo ocurrido ha quedado en manos de la Policía Local.

La otra muerte se produjo en Ibiza, cuando una mujer de unos 50 años de edad sufrió un accidente de tráfico esta mañana de sábado en la carretera de Santa Eulària. Y es que dos vehículos han colisionado frontalmente en esa concurrida vía.

Además, otras tres personas han resultado heridas, una grave y otras dos leves.

Según ha informado el SAMU 061, el choque ha ocurrido en torno a las 05.50 horas. Al parecer, dos vehículos han sufrido una colisión frontal con atrapados en el punto kilométrico dos de la carretera de Santa Eulària, pasado el Agroturismo Legado.

Tras haber recibido el aviso de accidente, el SAMU 061 ha activado dos unidades de soporte vital avanzado y otras dos de soporte vital básico. También se ha movilizado a los Bomberos para la extricación de lo afectados, tres mujeres y un hombre.

Una de las mujeres, de aproximadamente unos 50 años de edad, ha fallecido 'in situ' mientras otra, de 32, ha sufrido politraumatismo grave. La tercera mujer afectada, de 34 años, y el varón, de la misma edad, han resultado heridos leves. Todos los heridos han sido trasladados a la Clínica Vilas.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido asimismo la Policía Local de Santa Eulària ya que, según ha explicado el Ayuntamiento, durante unas dos horas la carretera ha sido estado cortada entre el cruce de Ca na Mussona y el de los Cazadores para retirar los restos de los vehículos implicados.

Actualizado: 30 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram