Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosalía y su Motomami World Tour llegan a Mallorca este 1 de agosto

,

Rosalía actuará en Mallorca en el marco de su última gira Motomami World Tour. Un espectáculo mundial, que en España pasará por más de 40 ciudades y que recalará en la isla el próximo 1 de agosto.

La cita con Motomami World Tour será en el recinto de Son Fusteret de Palma donde ya se han agotando todas las entradas. Y es que, son muchos los fans que no se quieren perder el espectáculo del último disco de la catalana que lidera los ránkings de las listas de reproducción que más escuchan los jóvenes de la llamada generación Z.

Rosalía, ganadora de un Grammy y de ocho Grammy Latinos continúa cosechando éxitos con sus innovadoras fusiones musicales y su estilo. De hecho, se convirtió en la primera artista de música en español en salir en la portada de Vogue en Estados Unidos y se unió a otros artistas para hacer streamings masivos.

Ahora Rosalía se encuentra ya inmersa en su primera gira mundial que recalará en Mallorca el 1 de agosto con la música de Motomami. Y como no, de su nueva canción “Despechá”.

Actualizado: 30 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram