Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca transfiere tres millones de euros al Govern destinados a vivienda pública

,

Tras la puesta en marcha esta misma semana de la convocatoria para acceder al bono joven de alquiler, Consell de Mallorca y Govern han firmado este lunes un convenio por el cual la institución insular transferirá al Ejecutivo tres millones de euros para cofinanciar hasta 177 viviendas públicas de alquiler.

Un acuerdo que trata de mitigar la problemática habitacional que padece nuestra comunidad y que también requiere de la participación del sector privado en un situación que padecen especialmente las clases medias y bajas.

Así, más allá de las necesarias políticas destinadas a la población interesada en acceder a una vivienda a través del alquiler, desde el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares también hacen un especial hincapié en proteger los derechos de los propietarios para aumentar la oferta disponible.

Conozca otras iniciativas planteadas desde el COAPI por boca de su presidenta, Natalia Bueno, clicando sobre el video que acompaña la noticia.

Actualizado: 1 de agosto de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram