Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El torrente de Sa Mesquida vuelve a provocar un verano más la proliferación de ratas, cucarachas y mosquitos

Los vecinos del pequeño núcleo costero de Sa Mesquida, en el término municipal de Mahón, ya se han acostumbrado a la desagradable situación del torrente, porque se trata de un viejo problema que se repite todos los veranos desde hace muchos años.

El Ayuntamiento de Mahón se lava las manos con la excusa que no es de su competencia. "Recursos Hídricos y Medio Ambiente pueden permitir que el Ayuntamiento actúe, pero tienen que autorizarnos", asegura Conxa Juanola Pons, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mahón.

La sorprendente reacción inicial del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mahón ha sido recriminar en privado al periodista que les habla la publicación de esta noticia.

Pero, lo verdaderamente importante es saber porque el torrente de Sa Mesquida lleva tantos años abandonado ¿Dejadez? ¿Incapacidad? ¿Desconocimiento? Juzguen ustedes mismos.

Actualizado: 2 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram