Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El transporte ferroviario en Baleares será bonificado hasta el 100%

Pedro Sánchez anuncia la gratuidad del tren en Mallorca a partir del 1 de septiembre

El tren en Mallorca será gratuito a partir del próximo 1 de septiembre. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras su despacho estival con Felipe VI en el Palau de l’Almudaina.

Pedro Sánchez ha hecho este anuncio tras despachar con Felipe VI. Un encuentro al que, por cierto, ha acudido con corbata. Una corbata que se ha quitado a la hora de comparecer ante los medios de comunicación y reforzar así su mensaje de ahorro energético. Un mensaje que cristalizó este lunes en el Consejo de Ministros con un plan que establece, entre otras medidas, el apagado de las luces de los edificios públicos y los escaparates comerciales a partir de las diez de la noche. Unas medidas que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya ha manifestado que no tiene intención de cumplir.

Más allá de esta polémica, Pedro Sánchez también ha aprovechado la ocasión para anunciar también la firma del contrato a través del cual la vacuna española desarrollada por la empresa Hidra se comercializará por hasta 14 países miembro de la Comunidad Europea.

Sánchez también se ha referido a las cifras del paro conocidas hechas públicas durante la jornada de este martes, además de valorar positivamente los datos que reflejan la recuperación de la actividad turística esta temporada.

Una jornada que Pedro Sánchez ha finalizado con un encuentro con la presidenta del Govern, Francina Armengol, celebrado en el Consolat de la Mar.

Actualizado: 3 de agosto de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram