Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Gómez asegura que la intención de Juli Fuster no fue influir en el proceso de oposición

,

La consellera de Salut Patricia Gómez da su versión en el Parlament sobre el caso que acabó con la dimisión del director del IB-Salut. Asegura que fue un error y que Juli Fuster jamás quiso beneficiar a su hija. El Partido Popular pide su dimisión.

"Cometió un error que tenía su origen en el procedimiento administrativo y, de acuerdo al código ético del Govern, actuó en consecuencia y coherente con lo que aceptó cuando fue nombrado, presentando su dimisión en cuestión de pocas horas". Así se ha expresado la consellera de Salud, Patricia Gómez, durante la comparecencia convocada este martes para explicar la condena del Tribunal Superior de Justicia de Baleares al Govern por la falta de abstención de Juli Fuster en el proceso de oposición al que se presentaba su hija, y que acabó el pasado 25 de julio con su dimisión.

Por otra parte, la consellera ha explicado que Juli Fuster nunca quiso influir en el proceso de selección: "firmaba las resoluciones de los tribunales sin cuestionar ninguna de las decisiones que planteaba, sin interferir en ninguna decisión y limitándose a ratificar las mismas", y ha recordado que "la hija de Fuster hizo el segundo mejor examen".

 

Actualizado: 3 de agosto de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram