Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rosalía arrasa en Trui Son Fusteret ante unos fans entregados

Rosalía pone punto y final a su gira en España para seguir con el Motomami Tour hacia Latinoamérica. Más de 9000 personas pudieron disfrutar en el recinto Trui Son Fusteret de su espectáculo al que muchos ya han bautizado como un nuevo formato que ha revolucionado el arte del directo. Un show íntimo y minimalista.

Nadie se quiere perder el gran show de la artista. Sold out desde hace días y mucha gente que se quedo fuera. Miles de espectadores pudieron disfrutar de la música de Rosalía y otros se quedaron a las puertas literalmente. Fueron muchos los que no se lo quisieron perder, en la puerta del recinto, en el aparcamiento y hasta en la rotonda había fans cantando y disfrutando del concierto. Unos conciertos que están dando mucho que hablar y todo el mundo comenta su puesta en escena:

Un show íntimo y minimalista donde la protagonista es su voz. No necesita nada más, sin músicos en el escenario y acompañada de sus bailarines y de dos pantallas Rosalía demuestra con su espectáculo una simplicidad en la puesta en escena sin dejar atrás la fuerza y pasión por la música. En cada concierto se puede ver la versatilidad de la catalana, que pasa de cantar una balada a bailar al ritmo de bulerías. Como describen sus fans, Rosalía es única…

Durante el espectáculo de Rosalía no hay una banda que toque música en directo, sino que todas las bases musicales sobre las que canta se emiten como si fuera un karaoke. Solo hay dos momentos en los que Rosalía toca dos instrumentos en directo: una guitarra y un piano durante Dolerme y Hentai, respectivamente.

Considerado como uno de los grandes discos del año por la crítica musical, Motomami está formado por 16 canciones y mezcla todo tipo de estilos: jazz, flamenco, bachata, hip hop o reguetón… Una mezcla que sus fans también podrán encontrar en la actuación en directo.

Y cómo no, no pudo faltar su nuevo tema Despechá al que muchos ya han coronado como la canción del verano después del impacto que ha tenido en redes sociales. Además aprovechó su parada en Mallorca, concretamente en es Portixol para grabar el videoclip de la canción.

Otro de los elementos clave de la gira Motomami es el uso de las cámaras, que graban todo el directo convirtiéndose en protagonistas. El camarógrafo cargado con una steadycam al pecho, aparece en mitad del escenario para grabar a Rosalía y a los bailarines de cerca, acercando a la artista a sus fans que lo dieron todo en el concierto…

Actualizado: 2 de agosto de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram