Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Asociación Tatu Project organiza una cena solidaria en el municipio de Selva

,

La asociación Tatu Project ha organizado una cena en el municipio de Selva para recaudar fondos para destinar a los proyectos que tienen en Tanzania con el objetivo de mejorar el desarrollo comunitario de las poblaciones donde está presente esta organización.

Jaume Pons Vicens, presidente de Tatu Project, agradeció la asistencia del numeroso público que acudió a esta cita gastronómica.

El menú consistió en "un arroz de sopes" que hizo las delicias de los comensales, quienes colaboraron con la Tatu Project a través de los 12 euros que costaba el ticket para disfrutar de la cena.

Un acto solidario que sirvió para amenizar una noche más de este caluroso verano en el municipio de Selva.

Actualizado: 3 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram