Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las 'Nits de Música al Carrer' de Mahón alcanzan su XII edición con más de 60 propuestas musicales

,

'Nits de Música al Carrer' es una iniciativa del Ayuntamiento de Mahón que este verano alcanza su duodécima edición con más de 60 propuestas musicales.

Las calles de Ses Moreres y las plazas Bastió, Colón, Constitució, Reial, Espanya y Príncep son los escenarios de los conciertos todos los martes, con propuestas musicales que incluyen desde solistas hasta dúos, tríos, y grupos con estilos diversos que abarcan el pop, el blues, el soul, la música tradicional menorquina y el jazz.

Uno de los establecimientos colaboradores es Es Claustre Terrassa-Concerts Menorca, donde, además, todos los domingos su escenario se llena de músicos habituales del emblemático local de jazz de Barcelona Robadons 23. Este año se celebra la segunda edición de dicho ciclo de conciertos de jazz.

Tararó SL es la empresa que produce y gestiona el festival 'Nits de Música al Carrer', de manera que la colaboración entre el sector público y el privado permite dinamizar el centro de Mahón durante las noches estivales.

Actualizado: 3 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram