Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Chinchilla entrega los últimos ejemplares de 'Vidas con Arte' a Cort

,

La semana pasada la escritora Patricia Chinchilla, el fotógrafo Ricard Llorenç, y la hija de Tito López, promotor del libro, Beatriz López, hicieron entrega de los últimos ejemplares de 'Vidas con Arte' a l'Ajuntament de Palma cerrando, así una bonita etapa. Con esta última adquisición por parte de Cort, este libro dedicado a las vidas de 20 artistas afincados en Mallorca, se puede encontrar en más de treinta bibliotecas de nuestra isla.

"Ha sido un camino precioso el que ha cobrado 'Vidas con Arte'. Después de que Tito López, el capitán del barco, nos dejase hace algo más de un año, se ha luchado contra viento y marea para poder dar a conocer 'Vidas con Arte' a todos los pueblos de Mallorca", ha señalado la propia Chinchilla.

Esta promoción, capitaneada por Patricia y con la gran ayuda del pintor José Luis Quereda, ha llevado el libro a nada más y nada menos que a 12 localidades.

Si alguien no dispone de uno de los ejemplares, puede dirigirse a cualquier Biblioteca de Calvià, St Llorenç des Cardassar, Costitx, Sencelles, Esporles, Consell, Selva, Caimari, Moscari, Biniamar, Binibona y Palma para consultar las interesantes 'Vidas con Arte' de sus protagonistas.

Actualizado: 3 de agosto de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram