Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las temperaturas se mantendrán sin cambios este viernes

El viernes seguiremos con el cielo despejado con algunas nubes de evolución diurna en el interior de Mallorca y baja probabilidad de algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del este y nordeste con brisas costeras.

El sábado seguiremos con temperaturas propias del verano en todas las Islas Baleares. Máximas que llegarán a los 35 grados en Mallorca y mínimas que no bajarán de los 21. En el resto de las islas las máximas no superarán los 33 grados y las mínimas alcanzarán los 24 grados.

Por lo tanto, seguiremos con temperaturas altas una jornada más aunque se espera un ligero descenso para el fin de semana.

Actualizado: 4 de agosto de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram