Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern, el Consell de Menorca y el Ayuntamiento de Mahón no invierten en agua depurada

Por Miquel Tutzó

Estamos al lado de un depósito de agua en Mahón. Según el alcalde de la ciudad, es imposible suministrar la cantidad de agua según la demanda actual. Pero parece ser que los problemas no sólo vienen de los acuíferos, si no que también proceden de la falta de inversión en infraestructuras.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Mahón ha recordado que el problema de falta de agua se reproduce todos los veranos y, además, ha manifestado que los gobiernos de izquierdas del Govern balear, Consell Insular de Menorca y Ayuntamiento de Mahón no han invertido en infraestructuras en los últimos 20 años.

El PP presentará una Proposición no de Ley en el Parlament balear para la reutilización del agua depurada que llega a la central de ENDESA, en el puerto de Mahón, y que la misma no se vierta al mar, tal y como sucede actualmente.

En definitiva, los problemas de la falta de agua no provienen exclusivamente de la demanda que genera la actividad turística, a pesar de su rechazo por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mahón.

Miquel Tutzó

Actualizado: 5 de agosto de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram