Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Samuel Bermúdez presenta su segundo libro "Imparables"

"Imparables" es el título del segundo libro de Samuel Bermúdez. Este joven empresario ha presentado su nueva obra en la que recoge siete historias reales de superación y de inspiración.

Samuel Bermúdez o 'Samarino', como firma sus libros, ha presentado "Imparables", su segunda obra literaria en la que este joven autor explica siete ejemplos de personas conocidas y otras anónimas que se abren en canal para contar cómo han superado momentos difíciles y que les han cambiado la vida.

Como explica el propio autor, es un regalo que los protagonistas le han hecho a él y a los lectores, contando experiencias que demuestran que a veces una derrota es una gran victoria, 'Samarino' pretende que el lector se motive a conseguir sus metas a través de las historias.

Este joven escritor estuvo además rodeado de algunos de los protagonistas que han regalado siete historias de vivencias inspiradoras. que demuestran cómo el ser humano es capaz de superar cualquier obstáculo. Es el caso de Gabriel, por ejemplo, que perdió la vista y supuso un cambio radical en su vida también encontramos las historias de Carlos o Ximena que arroparon al autor.

Imparables también recoge las experiencias de Juan Reinoso, Abdon Prats o Alexandra… todos ellos forman parte de un libro en el que el autor también explica sus vivencias.

Protagonistas y asistentes disfrutaron además de una presentación en la que además se sortearon regalos y pudieron disfrutar del marco incomparable que ofrece el Hotel Nixe Palace. "Imparables" de 'Samarino', una lectura que deben tener en su estantería.

Actualizado: 6 de agosto de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram