Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern defiende la seguridad de las fiestas patronales y del ocio nocturno en Baleares

Baleares ya ha registrado siete pinchazos a mujeres que se encontraban de fiesta, el último, este pasado fin de semana en Can Picafort. Todas las afectadas presentaban herida en superficie, si bien es cierto que ninguno de los análisis de droga efectuados hasta el momento ha dado resultado positivo.

A pesar de los siete casos reconocidos hasta la fecha en Baleares, el Govern ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad ante los pinchazos sufridos hasta la fecha por mujeres en nuestra comunidad, asegurando que el ocio nocturno en nuestra comunidad es totalmente seguro.

Una idea que sostiene también el presidente de la Felib, Antoni Salas, quien eso sí, ha reconocido que en ocasiones los ayuntamientos no disponen de todos los medios necesarios para evitar estos pinchazos en las fiestas populares. Una situación que les obliga a reforzar los dispositivos de seguridad privada que ya entraron en funcionamiento durante la pandemia.

Govern, Consells y ayuntamientos han participado este lunes en una reunión para coordinar sus protocolos ante la aparición de este nuevo fenómeno.

Escuche las declaraciones de los protagonistas en el video que acompaña la noticia.

Actualizado: 9 de agosto de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram