Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP lamenta la "falta de compromiso" de los dos concejales de Inca salientes y les insta a devolver el acta

,

El PP de Baleares ha lamentado la "falta de compromiso con la formación y de voluntad de entendimiento con la actual dirección de la junta local" por parte de los dos concejales que han comunicado este miércoles su baja del grupo municipal de Inca, Félix Sánchez y Sonia Franco, y les ha instado a entregar sus actas.

En un comunicado, el partido ha reiterado no obstante su confianza en el proyecto liderado por Pedro Mas "para volver a hacer de la formación el partido de referencia en Inca", y ha manifestado su optimismo en el municipio de cara a las próximas elecciones de 2023.

Así, han expresado su "absoluta decepción" con los dos concejales salientes y han pedido que devuelvan el acta "si no quieren pasar a ser tránsfugas, puesto que los escaños obtenidos pertenecen a los votantes del PP y no a intereses personales", han concluido.

La junta local de Inca lamenta la decisión personal de los dos regidores y reitera su compromiso de seguir trabajando por el municipio a pie de calle, con la misma ilusión que en los últimos meses, tomando nota de los problemas de los inquers y haciendo propuestas, también desde el Consistorio a través del regidor Andrés Gili, a quien le agradece su responsabilidad.

Actualizado: 14 de agosto de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram