Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FIBWI renueva su patrocinio con la UD Poblense

Fibwi, operador de telecomunicaciones especializado en Internet y Grupo de Comunicación autonómico, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Poblense para esta nueva temporada.

El presidente del club, Miguel Bennassar "Molondro" y el CEO de Fibwi, Francisco Alcalde, han rubricado este nuevo convenio que permitirá, un año más, la colaboración entre ambas entidades. De este modo, Fibwi se mantiene como el principal patrocinado del club de sa Pobla.

El Poblense es un club histórico de Mallorca que esta temporada se ha vuelto a marcar como objetivo luchar por el ascenso a Segunda RFEF. Por ello, su presidente, ha destacado lo importante que es y lo mucho que significa esta renovación para el desarrollo del club.

"Gracias por el patrocinio, un año más, de Fibwi", ha afirmado "Molondro", que se ha mostrado muy agradecido de contar de nuevo con apoyo de Fibwi.

Por su parte, Francisco Alcalde, CEO de Fibwi, ha remarcado que esta renovación del acuerdo se enmarca dentro de la política clara que tiene la empresa de apoyar y promover el deporte de las Islas.

"Nos sentimos muy felices de apoyar a un club histórico, que ha marcado tendencias a nivel balear y que me apasiona mucho por su larga historia", ha afirmado Paco Alcalde, añadiendo que "es un honor y una maravilla poder ser su patrocinador".

 

Actualizado: 13 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram