Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Doctor Javier Murillas: "Todavía hay mucho desconocimiento sobre la COVID persistente"

Tras más de dos años luchando contra la COVID-19, la peor parte de la enfermedad parece que, afortunadamente, ya la hemos superado. Sin embargo la pandemia ha dejado por el camino a muchos fallecidos y contagiados. Algunos de ellos, siguen sufriendo las secuelas del coronavirus meses después de haber contraído la enfermedad.

Según un estudio realizado en Países Bajos, uno de cada ocho adultos que ha tenido la enfermedad, sufre síntomas a largo plazo. Fibwi4 Televisión ha entrevistado al jefe del Servicio de Medicina Interna de Son Espases, el doctor Javier Murillas, para ahondar más en esta cuestión.

Clica en el vídeo adjunto para la ver la entrevista completa.

Actualizado: 17 de agosto de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram