Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia conmemora los 500 años de La Germania a través del Via Fora

, ,

Alcúdia ha conmemorado este pasado fin de semana el quinto centenario de La Germania a través de la representación teatral Via Fora que ha tenido lugar en el Pont de la Vila Roja.

El Pont de la Vila Roja ha sido el escenario escogido para llevar a cabo la representación anual del Via Fora, un espectáculo teatral que este año ha querido conmemorar el quinto centenario de La Germania.

Domingo Bonnín, alcalde de Alcúdia, ha querido destacar la implicación de "unos 50 aficionados al teatro, la mayoría de Alcúdia, que desde hace 20 años nos acercan pedazos de nuestra historia año tras año".

Unos amantes del teatro que en esta ocasión han sido dirigidos por Carles Pujols, quien a través de esta función pretende mantener vivos unos hechos que la cultura popular parece haber querido olvidar.

Unos hechos que el Ayuntamiento de Alcúdia ha querido rescatar cediendo un espacio único como es el Pont de la Vila Roja, escenario de las tres representaciones llevadas a cabo este pasado fin de semana.

Una actividad cultural que fue disfrutada tanto por el público asistente como por los actores participantes en un fin de semana marcado por las altas temperaturas.

Actualizado: 16 de agosto de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram