Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Albertí 1740 Boutique Hotel organiza un concierto solidario a beneficio de Cáritas Menorca

Por Miquel Tutzó
,

Los propietarios del Boutique Hotel Can Albertí, en Mahón, han organizado un concierto benéfico de música clásica a favor de Cáritas, además de una exposición de fotografías a color y en blanco y negro.

Carole y Olivier Pecoux, propietarios de Can Albertí Boutique Hotel, han organizado un concierto benéfico a favor de Cáritas Menorca, que reunirá a un cuarteto de los mejores músicos a nivel europeo en el Teatro Principal de Mahón. Las entradas, por 25, 50 y 100 euros, ya están a la venta.

Carole y Olivier Pecoux compraron, reformaron y ampliaron el edificio Can Albertí hace 8 años, con el objetivo de perpetuar la tradición artística de sus antiguos propietarios, ya que, casualmente, en la década de los 80 ya existió un cuarteto de música clásica integrado por miembros de la familia Albertí.

Finalmente, cabe destacar que el hotel alberga una exposición de fotografías en color y en blanco y negro comisariada por la francesa Polka Galerie. Adélie de Ipanema es la galerista que ha organizado la exposición “Fotografía de sus Veranos”, una muestra que reúne a tres reconocidos fotógrafos: Vincent Delerm, Joel Meyerowitz y Claude Nori. El acceso es gratuito y abierto al público de 5 a 8 de la tarde.

Miquel Tutzó

Actualizado: 26 de agosto de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram