Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

400 abonados del Atlético Baleares podrán ver el duelo ante el Fuenlabrada

Este miércoles regresa la Copa del Rey al Estadio Balear 18 años después con un el formato a partido único. El ATB se enfrentará al Fuenlabrada con el objetivo de superar la eliminatoria siendo así el último partido antes de cerrar el año 2020.

Tal y como ocurre en la competición doméstica, el club volverá abrir las puertas del Estadio para recibir a los socios y que den su apoyo desde las gradas manteniendo los tres asientos libres correspondientes por seguridad entre cada socio. En esta ocasión, el club puso 1000 entradas a la venta en las oficinas del ATB , pero debido a las medidas de restricciones por la pandemia el club ha detenido la venta de las entradas restantes y limitará el aforo de asistencia a 400 socios.

Ayer había vendido 800 entradas, por lo que se respetará por orden compra quien comprara la primera entrada hasta la permitida, 400.

El resto de la 401 a la 800, el club contactará con cada socio vía e-mail o telefónicamente para informarle entre hoy y mañana que le será devuelto el importe, debido a causa de fuerza mayor como es la nueva normativa aprobada ayer.

Actualizado: 15 de diciembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram