Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

A la venta las entradas para los no abonados de 5 a 20 euros

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se vestirá de gala para albergar una nueva gran cita del Palma Futsal. Como suele ser habitual en estas ocasiones, y más con la visita de uno de los grandes capitaneados por el mallorquín Miguelín, el pabellón registrará una gran entrada para el primer partido de la eliminatoria frente a ElPozo.

El club ha puesto en marcha la venta de entradas de forma anticipada para que los aficionados que quieran asistir puedan comprarlas con antelación evitando así las colas del último momento. Desde este martes se pueden conseguir en cualquiera de las dos cafeterías del pabellón y el complejo de Son Moix en horario de día. Además, el club habilitará las taquillas del pabellón jueves y viernes, de 17 a 20 horas, y el sábado, día del partido, a partir de las 10 de la mañana. Además, el club tiene habilitada la venta a través de la página web donde se pueden adquirir en cualquier momento.

El precio de la entrada es de 20 euros para los adultos y 5 la infantil. Los abonados del Palma Futsal tienen la entrada gratuita ya que el abono incluye todos los partidos de todas las competiciones.

Actualizado: 8 de mayo de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram