Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

A partir del 15 de marzo podría volver el público a los eventos deportivos

Esta tarde se ha producido una reunión entre los representantes de la plataforma "S.O.S Esports" encabezados por José Tirado, y los responsables del Govern Balear en materia deportiva. En ella, Fina Santiago y Carles Gonyalons han manifestado que si la evolución de la pandemia se mantiene como ahora o mejora en una serie de medidas se podrían aprobar las siguientes medidas a partir del 12 de marzo

- Que el público vuelva con aforo limitado a las instalaciones deportivas

- Que regresen las competiciones autonómicas para edades de más de 12 años

- Se estudia la posibilidad de algún tipo de ayuda para los clubes por los daños causados por la pandemia

- Y también se estudiará en las próximas semanas iniciar los entrenamientos con contacto de los menores de 12 años, aunque en este caso habrá que esperar más tiempo para que regresen las competiciones.

Hay que señalar que es probable que ambas partes se vuelven a reunir la próxima semana para trabajar juntos en las mejoría del deporte balear.

Actualizado: 3 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram