Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abdón: "Muy contento por el gol y por la clasificación"

Abdón Prats lograba el gol de la victoria que daba el paso a una nueva ronda de la Copa del Rey. El delantero volvió a ser decisivo para un Mallorca que sufrió durante los 90 minutos.

“Nos estaba costando, pero la primera que he tenido la he podido meter. He podido marcar el gol que nos ha dado el pase de la eliminatoria”

“Hemos podido pasar y el gol ha servido para ello. Estoy muy feliz. El cambio a césped artificial se ha notado, pero este equipo ha demostrado que puede competir en cualquier lado y hemos vuelto a dejar la portería a cero y ya son 18 partidos sin perder”

“Ahora toca pensar en la Liga. El sábado tenemos un partido muy importante y tenemos que ir a por ese partido 19 sin perder. Si estamos al 100% podemos sacar los tres puntos”

Actualizado: 17 de diciembre de 2020 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram