Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abdón pide máxima concentración : "Los puntos que perdamos antes del 5 de octubre no vuelven"

Uno de los hombres fuertes en el vestuario del RCD Mallorca, Abdón Prats, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa telemática de cada miércoles.

El delantero aseguró que Budimir es un ejemplo, pero a la vez solicitó que algunos compañeros se concentren porque los puntos que se pierdan hasta el 5 de octubre no se recuperan tanto si se marchan como si ellos se quedan.

"Intentamos ayudarle de la mejor manera, pero hasta que haya un acuerdo para su salida debe darlo todo y Budi ha sido un ejemplo".

"El mercado se cierra como en los últimos años y el equipo sabe lo que hay. Estamos intentando que los más despistados se centran y que den el máximo porque los puntos que perdamos no van a volver después del 5 de octubre. Creo que hay un grupo fantástico, con un cuerpo técnico que ha entrado espectacular y nuestro trabajo como grupo es reconducir a la gente que está un poco despistada".

Por otra parte, el delantero de Artà aseguraba que se encuentra en una etapa de madurez y espera poder dar ayudar al equipo en goles y trabajo. "Tengo muchas ganas de celebrar un gol, pero no me puedo obsesionar. He madurado en los últimos años y espero tener regularidad. Deseo que las lesiones me respeten y que el míster pueda contar conmigo".

 

Actualizado: 23 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram