Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abdón Prats: "Estoy muy contento por renovar en el club de mi vida"

El delantero del Real Mallorca, Abdón Prats, compareció este jueves en rueda de prensa telemática y valoró su renovación con la entidad mallorquinista hasta el 30 de junio del 2024.

"Mi intención era quedarme aquí, independientemente de dónde estuviera el equipo. Es verdad que la ilusión es estar en primera y esperamos poderlo cerrarlo pronto y podamos salir ganando todos".

"Estoy muy contento al renovar con el club de mi vida. Me identifico con el club y agradezco el esfuerzo. Estoy muy feliz al poder defender la camiseta del club de mi vida".

"Esta temporada es diferente a la de hace dos años. Este año he tenido más regularidad y creo que soy otro jugador. Espero estar en Primera y empezando de cero puedo ser un jugador importante y aportar lo máximo posible al equipo con goles y asistencias. Espero poder ayudar a que el Mallorca pueda sumar más victorias en Primera si logramos el ascenso".

 

Actualizado: 12 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram