Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abel Bernal: “El partido contra Rotogal Boiro es una final”

El entrenador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma quiere que su equipo mantenga el pie en el acelerador en el último partido de la liga regular y le da la importancia que se merece al partido de este sábado de cara a los playoffs.

“Es un partido que para nosotros es absolutamente una final en la que nos jugamos el máximo puesto al que podemos aspirar ahora mismo y está en nuestras manos. Va a ser un partido muy complicado porque Boiro está en la misma situación, que en su mano está quedar quinto también y eso va a hacer que sea un partido bonito de ver y difícil de jugar”, asume Bernal.

El madrileño, que ha vivido su primera temporada como entrenador, aunque también ha jugado, hizo balance de lo que ha supuesto este curso y aseguró que “para mí es una satisfacción llegar a este punto de la temporada y poder jugarnos el quinto puesto vistos los problemas que hemos tenido durante la temporada. No puedo pedir más, antes de empezar la liga no podíamos casi imaginarnos esto y estar así es increíble. Esto es lo que tenemos que reforzar; que hemos llegado hasta aquí con muchas dificultades y que está en nuestra mano todavía”.

Ignacio Sánchez habló de parte del vestuario en la previa del encuentro ante los gallegos. El colocador afirmó que “el equipo llega en buen estado, más allá de las lesiones”, y declaró que “soy fiel creyente que el trabajo que llevamos acumulado desde que empezamos y el voley pone a cada uno en su lugar. Nos merecemos estar quintos, no porque nos toque, si no porque somos el equipo que debemos estar ahí y tenemos que demostrarlo este sábado. Tenemos muchas ganas de jugar el sábado y demostrar que estamos ahí por algo”. Sánchez, al igual que su entrenador, cree que el partido contra Rotogal Boiro es una final y aboga por “salir con el mismo espíritu que en la Copa del Rey de que es a un partido, tenemos que salir con todo desde el principio y marcar nosotros el ritmo de juego”.

Actualizado: 19 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram