Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abel Bernal: “Es el momento de darlo todo”

El técnico del Feníe Energía, Dani Ruiz y Chema Giménez comparecieron ante los medios de comunicación para valorar el momento del equipo antes de afrontar la séptima jornada de Superliga ante Río Duero Soria.

Después de tres derrotas consecutivas, la última en el derbi mallorquín, los tres integrantes de la plantilla coinciden en las dificultades que han tenido en estos primeros meses de competición y esperan revertir la dinámica este fin de semana en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos.

Abel Bernal busca en Soria un punto de inflexión. La derrota ante el Manacor dolió a un vestuario que, después de tres partidos consecutivos perdiendo, encara el encuentro ante Río Duero Soria con la motivación y las ganar de cambiar la dinámica de resultados: “Es un partido que tenemos que afrontar, de nuevo, como una final. Ahora es el momento de darlo todo, no hay excusas. Ya lo dije en varias ocasiones, es un inicio de calendario bastante difícil, podría ser de una manera u otra y ha salido de esta manera. Después del batacazo que nos dimos en casa contra el Manacor, tenemos que dejarlo de lado. Tenemos un enfrentamiento a Soria que es igual de importante o más”, aseguró el entrenador madrileño en rueda de prensa. Bernal, además, apuntó cuáles son los puntos para corregir de su equipo señalando que “hay que reducir los errores no forzados si queremos estar luchando por poder ganar sets y partidos. Depende de nosotros”. El entrenador jugador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma cerró sus declaraciones analizando al rival y afirmando que este sábado “me espero un partido muy difícil porque ellos vienen en buena dinámica con buenos partidos. Respecto al año pasado han cambiado varias piezas. Tenemos que intentar más que ellos y tener un buen día y que salgan las cosas”.

Actualizado: 12 de noviembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram