Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abel Bernal: “Nuestras aspiraciones por quedar cuartos pasan por ganar a Melilla”

El entrenador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma y su central, Manu Furtado, valoraron el choque de este sábado contra Melilla. El cuadro balear, que ocupa la quinta plaza, mira hacia adelante y espera poder luchar por quedar cuarto al final de la liga regular y afrontar los playoffs con ventaja en el primer cruce.

El Feníe Energía afronta este sábado la primera de las dos finales que le quedan. El equipo dirigido por Abel Bernal se enfrenta al vigente campeón de la Copa del Rey en su camino por intentar quedar cuartos en liga. Es por ello por lo que el técnico madrileño es consciente de la importancia del partido en tierras melillenses: “Todas nuestras aspiraciones a quedar lo más alto posible pasan por ganar este fin de semana en Melilla. Va a ser un partido complicado, pero creo que vamos con muchas ganas. No podemos perder esta oportunidad, sea por lo que sea, de poder alcanzar el cuarto puesto dependiendo de nosotros. Tenemos que ganar sea como sea”, apunta Abel Bernal.

El equipo tendrá que luchar contra uno de los mejores equipos de la liga, segundo clasificado y que llega con la inercia ganadora de la Copa. Aún así, el técnico cree que eso es motivo de motivación para su equipo y asegura que “te enfrentas a un rival que acaba de ganar la Copa del Rey y con aspiraciones reales de ganar la liga, entonces tienes que ir al máximo porque sabes que va a ser muy complicado. Eso es una meta más, hemos conseguido ganar a equipos grandes y este es un obstáculo más en el camino. Tenemos la oportunidad de quedar cuartos y nos facilitaría bastante el primer cruce de los playoffs”.

Actualizado: 13 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram