Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abel Bernal: “Para nosotros el derbi es una final”

Abel Bernal califica de “final” el partido de este sábado y afirma que “es un encuentro que realza el voleibol en la isla y siempre es un espectáculo".

Aunque sea un derbi se afronta como un partido de nuestra liga, de nuestro nivel, entonces se toma como el más importante, ahora mismo para nosotros el derbi es una final después de las tres derrotas que hemos sufrido contra Teruel, Almería y Guaguas y hay que empezar a sumar puntos. Es un partido muy importante y hay que afrontarlo con la máxima garantía”.

El entrenador del Feníe Energía también valoró las diferencias de ambos equipos a la hora de afrontar el partido tras los últimos resultados obtenidos: “Ellos vienen de estar líderes y eso, quieras o no, te da un extra de motivación psicológica que es muy importante. Están con los ánimos arriba. Nosotros tenemos mente fría, sabemos que el calendario que hemos tenido ha sido difícil y quizá no es justo cómo estamos situados, pero estamos concienciados que ahora podemos dar mucho más, aparte del tema de las lesiones. Ahora estamos en condiciones de poder plantear un partido de mucho nivel”, aseguró el madrileño.

Actualizado: 6 de noviembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram