Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abel Bernal: "Tenemos que ganar sí o sí"

El entrenador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma y Chema y Dani Ruiz valoraron la situación del equipo tras conseguir romper con la mala dinámica de resultados el pasado fin de semana ante la UD Ibiza. Ahora, el cuadro balear viaja a Valencia, donde espera poder seguir sumando de tres y acercarse al objetivo de la Copa.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma respira y trabaja con más tranquilidad. La victoria del pasado fin de semana en Son Moix tras cuatro derrotas consecutivas cayó como agua de mayo sobre un equipo que sigue mentalizado en estar en la Copa del Rey: “Conseguir la victoria ante Ibiza fue un punto de alivio, pero no te deja disfrutar porque seguimos con el mismo bagaje de derrotas detrás. Aunque a priori es un equipo más asequible, nosotros seguimos con el objetivo de la Copa. Tenemos que ganar sí o sí, no lo vamos a tratar como un rival inferior porque sería mentirnos a nosotros mismos”, aseguró Abel Bernal.

El técnico madrileño espera que los tres puntos conseguidos el sábado sean un punto de inflexión en el equipo y afirma que “lo único que nos queda es enganchar una racha de los tres partidos que nos quedan ahora antes de finalizar la primera vuelta. Tenemos que conseguir puntos en casa y los máximos posibles fuera”, aunque advirtió: “No nos podemos relajar, a pesar de que estén, a priori, peor que nosotros”.

Actualizado: 25 de noviembre de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram