Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Acuerdos de colaboración entre el RCD Mallorca, LaLiga y la J. League

Reunión de Maheta Molango con la J.League de Japón con su vicepresidente, Hiromi Hara, con la presencia de Rubén González, delegado de La Liga en Japón.

Todas las partes han abierto vías de colaboración para trabajar juntos para que Son Bibiloni reciba clubes japoneses para hacer la pretemporada (enero-febrero) y que el club también colaborar de forma activa en la consolidación aperturista de la J.League, todo ello con el gran impacto que representa Take Kubo en su país.

Declaraciones de Hiromi Hara

"Fui a ver un partido para ver Kubo en octubre. Pienso que ha sido acertado la decisión de ir al Mallorca del Real Madrid. Es evidente que tiene más posibilidades de participar en los partidos y me dio la sensación de que está creciendo como jugador.

Cuando vi el partido contra Espanyol, el equipo no ganaba tantos puntos pero, sin embargo, la gente esperaba mucho de Kubo. Mientras él calentaba los aficionados ya le animaban. Él está aprendiendo mucho y está mejorando más que cuando jugaba en Japón.

En el futuro espero que sea un jugador importante no solo para los japoneses sino para La Liga entera y enamore, incluso, a los aficionados españoles.

Mallorca es un lugar ideal para vivir y se come bien. No solo es un sitio para disfrutar futbol, también tiene muchas cosas interesantes. Los jugadores pueden jugar al futbol y también está bien para los aficionados. Espero que muchos aficionados vayan a visitar la isla para ver los partidos de Kubo".

 

Actualizado: 19 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram