Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agora Portlas despide los Olympic Games 2018

En las instalaciones del Ágora Portals se cerró en la jornada de ayer sábado la sexta edición de los 'Nace Olympic Games'. Un evento, que intenta imitar a pequeña escala los Juegos Olímpicos y que ha contado con la participación de los 12 centros educativos del grupo NACE de toda Europa.

Una de las sorpresas de la jornada fue la presencia de Carlos Moyà en el acto de clausura. El mallorquín fue el abanderado del centro educativo mallorquín.

Hay que recordar que los equipos, que han competido desde el pasado miércoles, se formaron con alumnos de los diferentes colegios y que hubo pruebas de atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, rugby, natación, paddle surf, piragüismo y voley playa.

Una semana donde la amistad y la deportividad han prevalecido por encima de la competitividad.

Actualizado: 16 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram