Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alba Torrens y Nogaye Lo en la lista para el preolímpico de China

El sábado 1 de febrero la Selección Española de Baloncesto, con Lucas Mondelo al frente, viajará a China para iniciar la concentración y preparar el Preolímpico que disputarán del 6 al 9 de febrero en Foshan.

Lista para el Preolímpico de China

Lista para el Preolímpico de China

El seleccionador nacional, junto a su cuerpo técnico y Dirección Deportiva de la Federación Española de Baloncesto, han confeccionado un grupo de gran experiencia internacional, compuesto por la base de los últimos años: “Hay jugadoras con algunos problemas físicos, pero con las que se está trabajando muy bien para que lleguen en las mejores condiciones, y estamos introduciendo algún elemento nuevo en la Selección que para el verano dará el salto con mucha fuerza”, en palabras del Seleccionador.

La principal novedad de esta convocatoria es la ausencia de Astou Ndour, MVP del pasado EuroBasket. La pívot sigue recuperándose de una lesión y será Tamara Abalde quien la sustituya.

Actualizado: 21 de enero de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram