Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aleix Febas se marcha cedido al Málaga con opción de compra a final de temporada

Aleix Febas es la segunda salida en la plantilla del Real Mallorca en este mercado de invierno.

El futbolista catalán se marcha cedido al Málaga hasta final de temporada y además el conjunto malagueño cuenta con una opción de compra a final de temporada.

La salida de Febas supone que la plantilla mallorquinista cuente con dos fichas disponibles y el objetivo del club es poder rellenarlas con dos fichajes durante este mercado de invierno.

Recordar que Febas llegó en el verano del 2019 al Real Mallorca y que su fichaje levantó enormes expectativas en el club y en la afición. Su rendimiento ha sido muy irregular y sus mejores partidos fueron al inicio de la temporada 2019-20 y el pasado año en Segunda. Esta temporada no estaba contando con la confianza del entrenador y su mal partido en el Santiago Bernabéu le pasó factura.

Actualizado: 8 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram