Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Álex Abrines anota 20 puntos en la victoria de los Thunder

Álex Abrines se exhibió en la victoria de los Oklahoma City Thunder en la pista de los Memphis Grizzlies. En su mejor partido de la temporada, el escolta balear logró 20 puntos, así como seis triples, capturó 4 rebotes y recuperó dos balones.

Además, Abrines ha registrado una de sus mejores marcas anotadoras y de triples desde que juega en la NBA. De hecho, ha entrado en la historia de los Oklahoma City Thunder convirtiéndose en el quinto jugador de la franquicia que anota su punto número 500. El escolta ha registrado un 37% de efectividad con 100 o más triples y 50 o más recuperación de balones sin haber disputado 100 partidos.

Actualizado: 11 de diciembre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram