Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Álex Gallar sigue esperando al Real Mallorca

El futbolista de la Cultural y Deportiva Leonesa sigue siendo uno de los grandes objetivos en el mercado de invierno. El Real Mallorca y el futbolista tienen un acuerdo cerrado, y ahora únicamente falta que el club deposite los 100.000 euros de la cláusula de rescisión.

Hay que recordar que el delantero tiene contrato con el conjuto leonés hasta el 30 de junio. En estos momentos, el Real Mallorca quiere dar preferencia a posibles salidas ya que de esta forma tendrá un mayor margen económico para la entrada de nuevos futbolistas. Olaizola sólo ha pedido que si llega alguién sea para mejorar lo existente en la actual plantilla.

Actualizado: 12 de enero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram