Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

Álex Pérez: "Tenemos dos finales y la primera es en Castellón"

Álex Pérez, entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma ha analizado el partido que disputará el equipo mallorquín ante el Tau Castelló.

“Hemos llegado a un final de liga que gusta a jugadores, entrenadores y afición. Tenemos dos finales más y vamos a por la primera en Castellón. Es un viaje duro y venimos de un partido durísimo pero lo afrontamos con nuestro mejor ánimo”, asegura el entrenador andaluz que afirma que el equipo se ha recuperado mentalmente del golpe sufrido tras caer ante el Covirán Granada. “Mentalmente estamos recuperados, ayer [por el lunes] hicimos una sesión de entrenamiento muy buena y hoy también hemos hecho una buena sesión de entrenamiento. Físicamente todos los equipos estamos como estamos por la carga de partido que hay debido a las circunstancias provocadas por el COVID. El partido lo afrontamos con ánimo y con ganas”, explica Pérez.

El entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma habla también sobre la situación física de Milan Suskavcevic indicando que “no va a estar para el partido. Hemos hablado con él y ahora estamos a la espera de más pruebas para hacer una evaluación de lo que ha pasado. Esperamos y rezamos para que sea lo más leve posible”.

De cara al encuentro de mañana apunta Álex Pérez que “cambiar no vamos a cambiar nada” pero aboga por recuperar el espíritu de lucha del equipo. “Cambiar no cambiaremos nada pero sí tenemos que ser nosotros durante 40 minutos. No tenemos que perder esa identidad de correr y pelear y en el último partido no la tuvimos en el último cuarto y perdimos el orden en ataque por esa ansiedad de querer ganar y porque somos un equipo joven”, afirma Pérez que añade: “Siempre digo que cada semana somos un equipo mejor y lo que nos ha pasado el fin de semana es por esa inexperiencia por parte de todos, jugadores y entrenadores y por esa ansiedad, esa presión de ganar, de ver que lo tenemos ahí… Este fin de semana lo tuvimos ahí y no supimos gestionarlo bien y eso lo hemos aprendido. Cada semana la liga nos enseña una cosa nueva y vamos a llegar a Castellón siendo un equipo mejor de lo que éramos este domingo”.

Pese a la derrota ante el Covirán Granada, el Palmer Alma Mediterránea Palma sigue dependiendo de sí mismo para poder alcanzar el grupo de ascenso y por eso la motivación en el vestuario es total. “La liga está en un puño. Estamos varios equipos peleando por la cuarta y quinta plaza y tenemos que afrontar el partido ante un Tau Castelló que está a un nivel espectacular. A Toni Ten y al equipo les tengo un aprecio espectacular y la verdad es que Toni tiene muy bien al equipo ahora mismo”, explica Pérez que sobre el equipo castellonense señala: “Tau está en un nivel tanto físico como mental y de juego muy maduro para el momento en el que estamos de la temporada y se está confirmando como el rival a batir por los grandes equipos. Nosotros ya hemos dado alguna que otra sorpresa ante Alicante y Granada y esperamos darla mañana ante el Tau”.

Actualizado: 2 de marzo de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram