Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Álex Pérez: "Vamos día a día, todos estamos trabajando para poder revertir la situación”

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue preparando el partido del próximo domingo ante el Easycharger Palencia.

El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez vuelve a la competición visitando a uno de los mejores equipos de la categoría buscando sumar una victoria que le permita recuperar sensaciones y dejar atrás un momento complicado. “Nos enfrentamos a un equipo que es el segundo clasificado de la categoría. Va a ser un partido durísimo, como todos los de la competición. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para poder jugar en Palencia”, ha explicado Pau Tomàs tras el entrenamiento del equipo en Son Moix.

Sobre el trabajo realizado durante estas dos semanas con el equipo Tomàs ha señalado que “lo que hemos intentado es que los jugadores no pierdan el ritmo y hemos seguido trabajando en eso, en que no se perdiese el ritmo de trabajo metiendo incluso una marcha más y tratando de que los resultados no influyan en el trabajo y mejora de los jugadores”. Por su parte, Álex Pérez ha comentado, sobre el encuentro en Palencia que “estamos haciendo los ajustes necesarios para competir el partido. Hemos tenido dos salidas muy malas que han sido las de Coruña y Huesca y los chicos están bien. Mañana toca perfilar un par de ajustes tácticos para competir ese partido”.

El andaluz ha reiterado que el “ánimo es bueno” y también ha indicado que “todo el mundo está trabajando sin parar en poder solucionar los problemas que tenemos. Iremos a Palencia a competir el partido al máximo nivel”. En cuanto a los jugadores tocados ha comentado Álex Pérez que “las sensaciones de los lesionados son muy buenas. Tenemos que evaluar mañana ya que están trabajando con los servicios médicos y con el fisioterapeuta para que puedan estar en el partido” añadiendo que “mañana será un día clave y podremos saber si sus sensaciones son positivas para poder afrontar el partido”.

En cuanto al Easycharger Palencia ha comentado Pau Tomàs que “son un equipo muy compensado que cuenta con jugadores experimentados y con jugadores versátiles que tienen muy buena mano en el tiro exterior. Palencia ha hecho una plantilla para poder subir a ACB y es uno de los equipos potentes de la categoría”.

Sobre la situación del equipo, Álex Pérez ha sido claro. “Vamos día a día. Todo el mundo está trabajando para intentar revertir la situación en el club. Nosotros en nuestra parcela y la directiva y presidente en la suya están haciendo todo lo que pueden para intentar solucionarnos los problemas que podemos tener en la pista. Pensar más allá del día a día es complicado y más con la situación que hemos tenido con lesionados. Mañana veremos a quién tenemos y cómo está la gente”.

Actualizado: 4 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram