Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Díaz: "La propuesta del Ayuntamiento es un oportunidad única"

Además el máximo ejecutivo del Real Mallorca, Alfonso Díaz, también valoró la próxima remodelación del Estadio de Son Moix que se inicia el próximo mes de mayo, los problemas de acceso de aficionados del Real Mallorca por culpa de los tornos y el inacabable conflicto con del Luis Sitjar.

"El Estadio  había que renovarlo para que los aficionados pudieran tener una mejor experiencia los días de partido. La planifiacion de las obras es sol, fondo norte, tribuna y fondo sur y te vas comiendo la pista de atletismo".

"Es verdad que el dinero para la renovación del estadio es de CVC, pero hay que devolverlo. Por lo tanto lo está pagando la propiedad, es como una hipoteca".

"Tenemos problemas en dos o tres puertas de la Grada Sol con la entrada de los aficionados. Ya hace varios meses que pedimos a la Liga cambiar estos tornos y colocar nuevos con tecnología NFC. Ello supondría que pasando el movil por encima, ya se podría pasar"

"Creo que es un oportunidad única ya que el Ayuntamiento ha hecho una propuesta de 10 millones de euros por el Luis Sitjar. Mi opinión es que debemos acabar con los problemas y cerrar puertas. Si esto sale adelante, el dinero lo utilizaremos exclusivamente para la reforma del Estadio"

Actualizado: 13 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram