Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Díaz: "Se consulta todo con la propiedad"

,

Por otra parte, el CEO del Real Mallorca explicó qué relación hay entre los ejecutivos que hay en Palma y la propiedad que pasa mucho tiempo en los Estados Unidos.

Alfonso Díaz aseguró que la implicación es total de los accionistas, que hay contacto casi diario con el presidente y que Kolhberg cada vez viene más a Mallorca. Hay que recordar que el empresario estadounidense se encuentra estos días en Palma.

"Se consulta todo, pero ello no significa que sea un control estricto. Es una forma abierta, natural y de colaboración total, donde se comentan todos los asuntos del club"

"Es una forma de gestión muy abierta en la que todos opinamos y ellos al final son los accionistas y toman las decisiones. Hay un interés continúo por la situación y la actualidad del club, y hablamos todas las semanas dos o tres veces. Además Andy, que es el presidente, viene cada vez más a Palma y yo calculo que permanece entre tres o cuatro meses al año".

Actualizado: 13 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram