Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alonso: "Estoy muy motivado y quiero mejorar como piloto"

El equipo francés de Fórmula 1 con base en el Reino Unido Alpine F1 Team ha presentado este martes su nuevo A521, monoplaza con el que debutarán en el 'Gran Circo' de la mano del piloto francés Esteban Ocon y del español Fernando Alonso, que está "muy motivado" por volver a un equipo, siendo entonces Renault, con quien logró sus dos Mundiales.

El español Fernando Alonso fue el gran ausente este martes de la presentación virtual del nuevo monoplaza de la escudería Alpine, con el que regresará a la Fórmula Uno la próxima temporada con el objetivo de "mejorar como piloto".

"Quiero mejorar aún más como piloto. Aprendí mucho de estos dos años fuera del deporte y quiero consolidar esas experiencias y aplicarlas a la Fórmula Uno", explicó el campeón del mundo de 2005 y 2006 en unas declaraciones distribuidas por el equipo.

Luca de Meo, el CEO del Grupo Renault, concluyó la presentación con un 'Allez Les Bleus'. "No será un 2021 fácil pero haremos todo lo posible para demostrar, con podios, el trabajo hecho", apuntó el dirigente, que asegura afrontar con ilusión y optimismo el debut del Alpine F1 Team.

 

Actualizado: 2 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram