Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alonso gana en Silverstone en una nueva exhibición de velocidad

El español Fernando Alonso reforzó su liderato en el Mundial de resistencia (WEC) al ganar este domingo las Seis Horas de Silverstone junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, con los que comparte el coche número 8 del equipo Toyota Gazoo Racing.

El equipo de Alonso, que ya había ganado las Seis Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) y las 24 Horas de Le Mans (Francia), se impuso también en la tercera prueba del campeonato, disputada en el citado circuito inglés, donde relegaron al segundo puesto al otro Toyota (el 7), pilotado por el inglés Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María 'Pechito' López.

En tercera posición acabó el Rebellion Racing pilotado por el estadounidense Gustavo Menezes, el suizo Thomas Beche y el francés Thomas Laurent.

La siguiente prueba del campeonato, las Seis Horas de Fuji, se disputará el próximo 14 de octubre en el citado circuito japonés.

Actualizado: 19 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram