Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alonso: "Necesitamos ganar, es un partido importante"

En la rueda de prensa previa al partido, Félix Alonso, ha destacado que se trata de “un partido realmente importante” debido a la necesidad de sumar del equipo y a que se trata de un rival directo.

Sobre el Força Lleida ha afirmado que es un equipo “que hace bien las cosas y tiene mucho criterio a la hora de jugar” y “están muy bien entrenados jugando con un nivel físico muy alto”.

Además, ha hablado sobre el estado anímico de la plantilla reconociendo que los jugadores “están tocados porque las cosas no están saliendo como nos gustaría” destacando que el equipo es “un grupo muy responsabilizado”.

Actualizado: 18 de enero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram