Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Álvaro Cervera: "El Mallorca es un buen equipo con y sin pelota"

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, comparecía en rueda de prensa y analizaba el partido de este domingo ante el Real Mallorca.

El técnico, que fue futbolista mallorquinista al finales de la década del 80 y a principios del 90, aseguraba que su anterior equipo no debería tener dificultades para mantener la categoría.

"Es una de las sorpresas de la Liga, aprieta en todo el campo y cuenta con una buena dinámica. Me parece un buen equipo de Primera y no tiene problema en salir con el balón controlado. En defensa gana muchos duelos individuales".

Por otra parte, el técnico aseguraba que su equipo debe mejorar algunos detalles en defensa y en ataque para poder mantener la ventaja de dos goles en el marcador".

 

Actualizado: 29 de octubre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram