Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Amath Ndiaye firma con el Real Mallorca hasta el 2025

Amath Ndiaye es nuevo jugador del RCD Mallorca a todos los efectos tras el acuerdo para su traspaso alcanzado entre el Getafe CF y el RCD Mallorca. El jugador firma hasta el 30 de junio del 2025

El delantero senegalés, que en apenas dos semanas cumplirá 25 años, firma su contrato como bermellón hasta el 30 de junio de 2025. Amath ha sido uno de los jugadores más destacados del RCD Mallorca en la pasada temporada, cuando actuó como cedido por el propio Getafe CF, con 31 partidos disputados y 9 goles anotados.

Además, Amath tiene 59 partidos en la máxima categoría (4 goles y 5 asistencias) al defender la camiseta azulona en Primera entre 2017 y 2020.

Actualizado: 30 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram