Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andoni Iraola llega a Palma para negociar con el Mallorca

El entrenador vasco ha llegado esta tarde a Palma para negociar con el Mallorca. Es una de las opciones que maneja la dirección deportiva mallorquinista para suplir a Vicente Moreno.

Andoni Iraola ha llevado a cabo una excelente temporada con el CD Mirandés y hay varios equipos de Primera y de Segunda que se han interesado por el técnico. Hay que recordar que Iraola decidió no continuar en el conjunto de Miranda y afrontar nuevos retos en su trayectoria profesional.

En el Mallorca cuentan con excelentes informes y no hay que olvidar que Antonio Sánchez fue jugador suyo la pasada temporada.

Lo que parece evidente es que el Mallorca quiere hacer público el nombre del nuevo entrenador justo después que se confirme la salida de Vicente Moreno del club.

Actualizado: 30 de julio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram