Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andoni López i Yan Eteki regresan a la convocatoria de la UD Almería

Andoni López y Yan Eteki son las novedades en la convocatoria del Almería de cara al partido de este domingo frente al Real Mallorca, con respecto al último encuentro de 2018 disputado en Elche.

El lateral izquierdo está totalmente recuperado de su lesión muscular y el centrocampista camerunés cumplió sanción en el Martínez Valero. Ambos vuelven a estar disponibles y han entrado en la lista de Fran Fernández, en la que repite, una jornada más, el futbolista del filial, Iván Martos.

Por el contrario se han quedado fuera Owona y Nano, con relación a la última cita del pasado año, así como Fran Rodríguez, Adri Montoro, Samu de los Reyes, Trujillo, Sekou y Gaspar Panadero.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Juan Ibiza (15), Saveljich (24), Andoni López (18) e Iván Martos (29)

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Arzura (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Pablo Caballero (9), Juanjo Narváez (12) y Álvaro Giménez (20).

Actualizado: 5 de enero de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram